esta paguina como:


*HUGS* TOTAL! give koreandreams more *HUGS*
Get hugs of your own

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 29 de junio de 2010

A votar :D

Las fans de Tvxq debemos estar unidas, Por favor pon esta información en tu pagina. Es muy importante q Tvxq este entre los primeros puestos. Cualquier cosa te comunicas con migo.

¡A VOTAR! El hombre + deseado com amante.., ¡PREPARADAS, LISTAS, YAAAA!

El año pasado, menos Yunho, los otros 4 Tohos lograron colarse en los primeros puestos sorprendiendo a todo el mundo y arrebatandole el primer puesto a Akanishi Jin después de 5 años consecutivos siendo el número 1.

Este fue el ranking del 14 de febrero:

01. Jaejoong (Tohoshinki)
02. Akanishi Jin (KAT-TUN)
03. Yoochun (Tohoshinki)
04. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)
05. Yamashita Tomohisa (NEWS)
06. Changmin (Tohoshinki)
07. Junsu (Tohoshinki)
08. Hikawa
09. Domoto Koichi (KinKi Kids)
10. Takahisa Masuda (NEWS)
11. Sho Sakurai (Arashi)
12. Takahiro Nishijima (AAA)
13. Tsuyoshi Domoto (KinKi Kids)
14. TAKAHIRO (EXILE)
15. Matsumoto Jun (Arashi)
16. Ryosuke Yamada (Hey! Say! JUMP)
17. Kazunari Ninomiya (Arashi)
18. Masaharu Fukuyama
19. Shunsuke Kiyokiba
20. Yusuke

Para votar, tenéis que seguir estos pasos:

Hay que ir aquí: https://cgi.tbs.co.jp/ppshw/cdtv/0648/enquete.do

En el primer cuadro aparece [ アーティスト名 ]:Nombre del artista. Tenéis que copiar el nombre del miembro al que queráis votar. Sólo se puede votar una vez, así que elegid bien a cual de ellos vais a votar.

Jaejoong = ジェジュン (東方神起)
Junsu = ジュンス (東方神起)
Yunho = ユンホ (東方神起)
Changmin = チャンミン (東方神起)
Yoochun = ユチョン (東方神起)


Segundo espacio [ あなたのニックネーム ]: Tu nick

Tercer cuadro [ 都道府県 ]:Lugar donde vives. Podéis escoger cualquiera o ir al último de la lista [ その他 ] (cualquier otra parte) que significa extranjero.

Cuarto cuadro: [ 性別 ]:Sexo: [ 男 ]=Hombre  [ 女 ]= Mujer

Quinto cuadro [ 年代] :Edad

Al final tenéis que pinchar en [ 送信] : Enviar.

*Es un voto por persona/pc/IP de otra forma el voto es inválido.

A VOTAR que las fans de Jin ya se han puesto manos a la obra (le quitaron el puesto después de 5 años y no quieren que se repita y las fans de Kame y Yamapi también se han puesto las pilas. Esta vez el top 5 tiene que ser TOHOSHINKI!!!!

Creditos: YWH;S http://yongwonhis.ipbfree.com

lunes, 21 de junio de 2010

afiliados/afiliame :3

AFILIADOS






F(x) fan Club Peru

 gif maker



dbsk



Image and video
 hosting by TinyPic

TaeminA1stTHAIcommunity

Krystal de f(x) debutará como actriz en la comedia de MBC "More Charming By The Day"

Se ha revelado que la miembro de f(x) Krystal será la estrella de la comedia de MBC ‘More Charming By The Day’.

De acuerdo con los funcionarios del drama, Krystal tendrá su primera filmación en el programa el 24 de junio. Krystal podrá mostrar sus encantos dulces haciendo el papel de la sobrina de Kim SeongSoo. El espectáculo saldrá al aire a principios de julio.

Aunque Krystal es conocida por haber aparecido en el MV de SHINee "Juliette", este será el debut oficial de Krystal como actriz.

core contents media revela otro grupo de chicas


Parece que a pesar de que los grupos Davichi, SeeYa y T-ara tienen su etiqueta, Core Contents Media añadirá otro grupo de chicas a sus filas este otoño.

Durante el reciente partido de la República de Corea ante Argentina en Sudáfrica, artistas de Core Contents Media como T-ara, Davichi, Black Pearl, etc, junto a Kim Soo Ro se habían reunido para ver el partido.

Pero al ver a una chica de rostro fresco en las fotos ha atraído la atención de los internautas, que han opinado que se parece a Goo Hara (Kara).


En respuesta, Core Contents Media expresó: "Su nombre es Jin Hye Won. Ella tiene 15 años y mide 1.68m. Ella ha estado tomando clases de baile desde que tenía 7 años y actualmente es una aprendiz. Es cierto que estamos preparando un nuevo grupo de chicas, pero la fecha de debut en específico o el número de miembros no se han decidido todavía. "

Ellos continuaron: "Pero estamos viendo de hacer un grupo de 9 chicas y que podría debutar ya en septiembre".

T.O.P revela un nuevo MV Turn It Up!



Turn It Up de T.O.P fue muy aclamado cuando Big Bang proyectó el vídeo de música en el Big Show en enero. Medio año después, se lanzó oficialmente el video musical!

Mientras que otros ídolos muestran sus ABS o cantan baladas para captar el interés de los fans, este rapero demuestra que puede manejar cualquier chica loca con sólo mirar a una cámara mientras está sentado en una silla ... con la ropa puesta.

super junior se une a one way para el próximo álbum repackaged

 
Recientemente se publicaron unas fotos de Donghae de Super Junior con el líder de One Way Chance dando curiosidad a los fans. Ahora sabemos la razón por qué el dúo ha colgado estas fotos, pues porque Super Junior y One Way oficialmente colaborarán en el próximo repackaged de su 4to álbum!


Dado que el grupo de 13 chicos ha lanzado versiones repackaged anteriores, no es ninguna sorpresa que sigan el patrón con BONAMANA, sin embargo, esta noticia marca la primera confirmación de que el nuevo álbum repackaged esté en marcha.

"Recientemente he estado personalmente en contacto con SM Entertainment para trabajar en un remix para el 4to álbum repackage de Super Junior", ha dicho hoy el líder Chance a allkpop. "Se ha confirmado el lanzamiento." Mientras que One Way compone y arregla todo en su estudio, Donghae los ha visitado personalmente durante la semana pasada para grabar y trabajar con el trío en la pista.

domingo, 6 de junio de 2010






Los tres miembros de TVXQ Xiah Junsu, Yoochun y Jaejoong se unirán con músicos para producir un álbum en todo el mundo.
Se ha encontrado que los tres miembros crearán este álbum con personas influyentes de la cultura pop, como Timbaland famoso productor de los EE.UU. y el compositor coreano Kim Hyung Suk .

Un representante que participa en la producción discográfica, dijo, "Una famosa compañía americana de distribución de música estarán participando en este proyecto discográfico," y "Es un álbum en todo el mundo, pero el principal objetivo será Asia. Hay una alta posibilidad de que los tres miembros viajen a los Estados Unidos en algún momento de este mes para grabar. "


Del lado de tres miembros declararon, "Si bien es cierto que están preparando un álbum con Kim Hyung Suk, no vamos a revelar los planes específicos por el momento

jueves, 3 de junio de 2010

ss501- LOVE YA

bueno aki les dejo el video "LOVE YA" del disco DESTINATION de ss501

espero que les guste :)







martes, 11 de mayo de 2010

nuevo codigo del kpop: code v


Como si ya no hubiera suficientes grupos de chicos en el Kpop, una nueva boy band aparecerá para conquistar los corazones de los fans coreanos y del Kpop en general, esta nueva banda se llama Code V.

Técnicamno es Code V, no es una nueva banda, ya que debutaron en el 2007 sin mucho éxito, con el nombre Bless, pero ahora regresan con nuevo nombre y mas preparados, Code V esta compuesto por 5 chicos, el líder Uhm Tae Ming, Kim Sol, Seo Jae Won, Kim Sun Hee y Nam Sang Woo.








Esta vez con una segunda oportunidad, piensan dejar huella en el kpop, con su nueva canción Addiction, del que ya se ha lanzado un teaser, que muestra un preview de la música de esta nueva banda.

sábado, 8 de mayo de 2010

El Futuro de SS501 Lleno de Rumores


Hola a todos, una de las bandas mas exitosas y queridas de Corea del Sur, ultimamente esta llamando mucho la atención acerca de su futuro y continuidad como grupo, desde que se supiera que el líder de la banda Kim Hyun Joong se reunio en secreto con una de las súper estrellas Hallyu Bae Yong-Joon, se han generado todo tipo de rumores.

Kim Hyun Joong y Bae Yong-Joon se reunieron en Gangnam Seúl el 28 de abril, cuando se supo dicha reunión, se genero un gran interés, ya que los fans se preguntaban que razones tendrían dos hombres con mas de 14 años de diferencia reunirse, aunque aún sigue siendo un secreto la razón del encuentro, las agencias de ambos explicaron que los dos son amigos cercanos y que en el pasado ya se han reunido unas 2 o 3 veces y que la reunión del 28 de abril, era una reunión mas de amigos cercanos.

Sin embargo una fuente cercana a Kim Hyun Joong declaró a la prensa coreana, que Bae Yong-Joon para Kim Hyun Joong es su modelo a seguir y que cada vez que el tiene que tomar una decisión importante, acude a el. Casualmente luego de que se supo este reunión, el nuevo álbum de SS501 fue retrasado, cuando originalmente estaba previsto para ser lanzado el día 501 en referencia al nombre de la banda.

Y si tomamos en cuenta que el contrato de SS501 que mantiene con la compañía DSPE, termina el 8 de junio y aún no hay noticias de que vaya a ser renovado, vuelven a surgir los rumores de que el líder Kim Hyun Joong podría empezar una carrera en solitario, rumores que surgieron desde el año pasado. Por lo tanto el mundo del entretenimiento coreano, tiene los ojos puestos sobre el futuro de SS501, quedando exactamente un mes para el fin del contrato.

Por todo esto un representante de la DSP, se vio en la obligación de declarar por medio de una entrevista telefónica, al sitio Newsen: "El nuevo álbum de SS501, se encuentra aproximadamente un 90% completado, sin embargo necesitamos mas tiempo, por esa razón decidimos retrasar la fecha original, pero el álbum será lanzado en mayo, a cambio de la decepción que sintieron los fans por este retraso, liberamos algunas imágenes del nuevo álbum, así que desechamos todos los rumores sobre el grupo".

Aunque el representante de la DSP aseguro que el grupo seguirá siendo SS501 y no SS401, en corea todavía se sigue manteniendo el interés, sobre el futuro de la banda.

Fuente: Popseoul + Dkpop.doramaniac@s

Como gran fan de SS501 (mi grupo favorito), no estoy para nada preocupada por estos rumores, ya que los chicos no tienen razones para separarse y si el líder hubiera querido dejar la banda, hace rato lo hubiera hecho, pero no sigue estando con su grupo, dejando claro que a el en estos momentos sólo esta interesado en la música y en trabajar con SS501, por algo rechazo importantes papeles en películas e incluso rechazo la oferta para formar parte del elenco de Family Outing 2, así que no veo el por que todas estas especulaciones y si se llega a dar el caso de que Hyun Joong oppa quiera lanzar un álbum en solitario, tampoco veo cual es el problema, ya que otros lideres lo han hecho como G-Dragon que lanzo un álbum exitoso y aún sigue con Big Bang. Mientras la DSP no haga una declaración oficial sobre el futuro de la banda en la compañía no hay nada que temer.

miércoles, 5 de mayo de 2010

SS501 – Mayo y Junio de 2010, horario de programación de TV en Japón TBS canal

Xd…………creo que estos meses solo veré la tv japo……..xd…………
Aquí  la programación:
05 2010:

Entrevistas exclusivas de SS501 Volviendo a SEOUL’08 ~ ~ y documentales
5 / 9 (Sol) Medianoche doce y diez 1:10 ~
El grupo coreano SS501 a través de sus actividades en Japón, se reanuda actividades de animación en Corea del Sur por primera vez en unos 18 meses. Canal TBS en respuesta a la petición de los aficionados japoneses, se atrevió a ponerse en  contacto con ellos! Los patrones de actividad y escenario de entretenimiento y un video filmado de música en Seúl, en Corea del Sur, Canal TBS emitirá el  Trailer del programa exclusivo de SS501.

Especial esclusivo ’09 ~ SS501 en EE.UU.
[Primera] 5 / 09 (domingo) a la medianoche – 1:10 ~ 2:10
__________________________________________________________


SS501 ASIA TOUR PERSONA en Seúl
Fecha por confirmar, pero será en junio
Canal TBS, a partir de agosto de 2009, Seúl, Tokio, Shanghai, Taiwán y la gira asiática duró siete meses como “SS501 1st ASIA TOUR PERSONA”, y el concierto exclusivo en el Estadio Olympic Park Gymnastics  de Seúl!

creditos: amorxss501 

martes, 4 de mayo de 2010

Kangin de Super Junior quiere entrar al ejercito

No puede ser cuando lei la noticia no lo podia creer claro que aún él no a confirmado nada pero se supo a travéz de su compañia que ya no participará en el 4to album de Super Junior debido a que quiere ingresar al ejercito .
Un representante de SM Ent expresó, "Kangin dijo a la compañía que quiere entrar al ejército, y la empresa respeta y apoya.Él entrará en servicio activo como el nivel 2.

No entiendo porque ahora se les a dado por entrar al ejercito primero fue Lee jun Ki y ahora Kangin , ojala que ya no le sigan más por que a este paso nos quedaremos sin oppas, aunque aún no hay nada confirmado por que él es el que tiene la última palabra y mientras el no salga a decir nada aún tendré esperanzas .

Super Junior Regresa con su 4º álbum Pero Sólo con 10 Miembros y no Con 13


Una de las bandas mas populares del kpop, Super Junior ha confirmado su regreso para el 13 de mayo, ahora lo que muchos fans se preguntaban si iban a regresar con todos sus miembros, lamentablemente no será así ya que la SM ha anunciado que solo 10 de los miembros de SuJu participaran en el nuevo álbum.

Por supuesto no es gran sorpresa saber quienes no regresaran, los tres miembros que no volverán para el 4º álbum de la banda, son Kangin, Hankyung y Ki Bum. La SME declaro:

"Excluyendo a Kangin que esta planificando su entrada al ejercito. Ki Bum actualmente se esta enfocando en su carrera como actor y Hankyung actualmente se ecuentra en medio de un pleito legal, sólo 10 miembros de Super Junior han participado ene sta nueva producción. Y sólo 10 miembros participaran en las actividades de promoción"

Super Junior expresó: "Esperamos que Kangin este bien en sus años en el ejercito. Y creemos que Ki Bum se centrará en la actuación y mostrara una mejor imagen al público como actor".

SuJu también agrego: "Estamos en una situación en la cual aún no podemos ponernos en contacto con Hankyung. Esperamos que él se nos pueda unir pronto"

Fuente: allkpop./Doramaniac@s



kara-we're with you


 Género : Dance Pop
Lenguaje : Coreano

01. We're With You
02. We're With You (Remix)
03. We're With You (inst.)
04. We're With You (Remix) (inst.)

lunes, 3 de mayo de 2010

Super Junior M se lleva 3 importantes premios

El sub-grupo de Super Junior, Super Junior-M (SJ-M) logró ganar tres de los más importantes premios del Festival de Musical de China la semana pasada, demostrando cuan grande es la popularidad de SJ-M.

En la noche del 24 de abril, SJ-M recibió los premios en las categorías de “Grupo más popular”, “golden melody award” y el “bian qu jiang” (premio al compositor). Probando que son artistas muy populares en la industria musical de China.

Este es el octavo año que se celebra esta ceremonia, y es una de las más prestigiosas ceremonias de premios musicales en China. Realizada por una popular estación de radio, la ceremonia incorpora los votos de la audiencia y otros métodos para determinar al ganador, es por eso que es una de las más anticipadas ceremonias de música en China de todo el año.

En particular, desde el debut de SJ-M el año 2008, y al haber recibido premios como “mejor grupo”, y otros premios principales como “grupo mas popular en China” y llevándose el premio más prestigioso “golden melody award”, y gracias a una canción que fue todo un éxito, el compositor Liu Ying también se llevó el premio “bian qu jiang” (premio al comor conr), por consiguiente demostrando que SJ-M es en verdad un gran éxito en China.

Lamentablemente, debido a las preparaciones del nuevo álbum, SJ-M no pudo asistir a la ceremonia de premiación y expresaron su pesar por no poder asistir, pero grabaron un video con sus pensamientos acerca de ganar estos importantes premios.

domingo, 2 de mayo de 2010

DoraManiac@as Radio

Nuevos cambios en la radio semanal, bueno el programa "Evil's Songs" llega a su fin y da paso a un nuevo concepto y nuevo horario.
De lunes a viernes en horario de 7pm El Salvador y 8pm México a partir del lunes 19 de abril podrán escuchar la nueva programación exclusivamente dedicada al K-pop en las siguentes direcciones:
El nuevo programa no contara con locución en vivo, pero si su programación así que tu eres el que decide que quieres escuchar, entre otros cambios el programa tendra la duración de 2 horas de lo mejor del k-pop.
Nuevo Horario por pais:
México: 8pm
Centroamerica: 7pm
Panama: 8pm
Colombia: 8pm
Venezuela: 8:30pm
Ecuador: 8pm
Perú: 8pm
Bolivia: 9pm
Chile: 9pm
Argentina: 10pm
Republica Dominicana: 9pm
España: 3am
DMS STYLE continua en http://dmstyle.listen2myradio.com
en su horario habitual:
Mexico, Panama, Ecuador, Colombia,
Peru: 11 am
Venezuela: 11.30 am
El salvador: 10 am
Bolivia, Chile: 12 pm
Argentina: 1 pm
Rep. Dominicana : 12 pm
España: 6pm
Conducido por Annie desde México.

PV Completo de Intoxication Primer Single como Solista de Xiah Junsu


El 1 de mayo fue liberado un preview de Intoxication, el primer single del miembro de DBSK Xiah Junsu y hoy por fin ha sido liberado el PV completo.

Este video producido por MTV Japón, muestra una balada escrita por el propio Junsu, lo que significaría su debut como solista en Japón, disfrútenlo.

Aquí intoxication:


 

El álbum será lanzado el 26 de mayo y Xiah dará comienzo a sus actividades promocionales en solitario.

Fuente: allkpop./DoraManiac@s

Dios mio Xiah oppa sale guapísimo y su voz maravillosa como siempre, además la coreografía es HOT, me encanta que Junsu pruebe en solitario y le deseamos mucha suerte para que su álbum sea todo un éxito que así será, mientras sigamos teniendo esperanza de que en un futuro podamos ver reunidos a los 5 miembros de DBSK, podemos disfrutar de la maravillosa voz de Xiah.

Preview de Intoxication Primer Single como solista de Xiah Junsu

Xiah Junsu miembro de la popular banda coreana DBSK/TVXQ, hará su debut como solista en Japón y su primer single se llama Intoxication, una balada escrita por Junsu.

El 23 de abril la pagina web oficial de DBSK en Japón, anuncio que Junsu había concluido la filmación del video el cual fue producido por MTV Japón y el 1 de mayo se dio a conocer un preview de dicho video.

Aquí preview de Intoxication:




El álbum debut como solista de Xiah Junsu, será lanzado el 26 de mayo y dará comienzo a sus actividades promocionales en solitario en Japón.

Fuente: allkpop/DoraManiac@s


La verdad que por el preview esta canción promete, mas si fue escrita por el mismo Junsu, le deseo mucha suerte a Xiah en su debut como solista, que estoy segura que será un éxito y a seguir manteniendo la fe que en un futuro no muy lejano podamos ver a los 5 miembros de DBSK reunidos nuevamente.

Rain Gana la Batalla del Mes de Abril y Lee Hyori Gana por 2º Semana Consecutiva Inkigayo!

El 2010 será recordado, como el año de los grandes regresos en el KPOP, en especial porque los dos reyes del Kpop contemporáneo Rain y Lee Hyori, lanzaron sus nuevos álbumes durante el mismo mes, por lo que abril fue llamado el mes de la gran batalla del kpop.

Abril fue el mes mas anticipado de lo que va de año, ya que los fans se encontraban muy curiosos por ver si el Rey Bi o la Reina Hyori ganaban esta batalla, siendo Rain el ganador.

Una vez que ha comenzado el mes de mayo, Hanteo ha hecho pública la lista de los álbumes mas vendido del mes de abril, donde Back to the Basic de Bi resulto ser el álbum mas vendido del mes, vendiendo un total de 29.107 copias, dicho álbum fue lanzado el 7 de abril y Rain ha promocionado dos canciones en distintos programas musicales Love Song y Hip Song.

Mientras que el nuevo álbum de Lee Hyori H.Logic, se convirtió en el segundo álbum mas vendido de abril, con 13.824 copias vendidas, las SNSD quedaron en 3º lugar con 9868 copias vendidas por Oh! su álbum reenvasado y sorpresivamente 2 PM ocupo el 4º lugar de los álbumes mas vendidos de abril con su nuevo mini álbum Don't Stop Can't Stop con mas de 8483 copias vendidas.


Sin embargo esta batalla entre los reyes del Kpop, aún no ha terminado ya que ambos se enfrentaron en Inkigayo.


Lee Hyori interpreto dos canciones, su ya exitoso Chitty Chitty Bang Bang y I'm Back, maravillando a su público con su estilo y sus excelentes coreografías.





Mientras que Rain interpreto su canción Love Song, ya conocida por todos y encantando una vez mas con su maravillosa voz y su sexy coreografía en el que hace gala de su gran cuerpo



Y por esta semana Lee Hyori ha vuelto ganar un Mutizens por segunda semana consecutiva en el programa Inkigayo, por su canción Chitty Chitty Bang. Será que Lee Hyori volvera a ganar por tercera semana consecutiva?



Pero el Rey Bi no se fue con la manos vacías ya que el también recibió un Mutizens por el episodio del 18 de abril que fue cancelado.



creditos: allkpop + Kbites.

 

Las WonderGirls apareceràn en "Family Outing 2ç" despues de 1 año y 3 meses.

Las Wondergirls apareceran como invitadas en 'Family Outing 2', ellas apareceran en un programa de variedades después de 1 año y 3 meses.
Antes de su regreso para mediados de mayo, participarán en la filmación de SBS
'Family Outing 2' el próximo 17 de mayo después de regresar de los Estados. El rodaje se llevará a cabo durante 2 días y 1 noche.
El tema de la filmacion será "Las vacaciones de verano de mis recuerdos"como las chicas se perdierón sus vacaciones de verano con sus amigos en la escuela cuando eran escolares. El espectáculo se desarrolla al aire a principios de junio.

Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

cambia la fuente y el tamaño de las entradas

no las tokes!!!